banner1.jpg
banner2.jpg
previous arrow
next arrow

GRUPO FERTICO Es una empresa familiar que nace con el objetivo de ser la empresa líder en el negocio de fertilizantes en el occidente, centro y norte de México.

Dentro de su plan estratégico de negocios, su visión mas importante es que sea una empresa muy rentable y muy eficiente en su administración y operación, todo esto con una administración, organización y objetivos muy claros buscando un espacio en el mercado de fertilizantes, esperando una posición preferente en el mediano plazo, hoy en día la compañía tiene un 5% de este mercado de 4.5 millones de toneladas en México y en aras de un crecimiento constante y sostenido.

En el rol administrativo de la empresa, se destaca la cordial vinculación interpersonal con la institución, la cual es fundamental en el desempeño organizacional, operacional y administrativo de la empresa.

COORDINACIÓN
Dentro de la administración el flujo de información se vincula iniciando desde la gerencia de ventas hasta la coordinación de logística y embarques para así poder dar un seguimiento preciso y de calidad al socio comercial haciéndolo mas sistemático y oportuno.

MISIÓN
Nuestra misión es buscar soluciones y generar oportunidades a la situaciones actuales del campo mexicano. A través de la excelencia en el servicio, basada en una excelente administración de los recursos.

VISIÓN
Ser el grupo empresarial líder en México en el sector agronegocios buscando dar soluciones reales para el agro mexicano.

VALORES
Lo mas importante para la organización es la oportunidad de tener el producto al mejor precio, en el momento indicado para el socio comercial. Servicio personalizado y amable a todos los miembros de la organización.